domingo, 16 de mayo de 2010

CATALOGO PROGRAMAS RADIOFONICOS

* Miguel Aguayo, S.J. Hossana, Misa de juventud, 1968.

*  London tavern- París, 1971.

* Milva/Quando L Amore, orietta/ tu sei quello, 1976.

* Miguel Aguayo “Los Jesuitas”, San Ignacio de Loyola, Poema: “Recado desde la otra orilla”, la vocación, los jóvenes, los papás, Tijuana, 1989.

* 4to. Programa Don Juan Tenorio. “Más doloroso es amar”, Septiembre 12, 1989.

* 6º Programa “La caída de las hojas”, 19 de septiembre de 1989.

* 7º Programa “La caída de las hojas”, 19 de septiembre de 1989.

* “Horizontes” programa no. 8, 19 de septiembre de 1989.

* “Hor Noi”, 24 de octubre de 1989.

* “Horizontes” 24 de octubre de 1989.

* “Horizontes” 14 de noviembre de 1989.

* “Horizontes” “La atómica”. “No más pa que vean” “La atómica”, 14 de noviembre de 1989.

* Miguel Aguayo, S.J. Cuentos: “No más pa que vean” / “La visita”. Noviembre de 1989.

* “Programa de radio “Horizontes”, Tijuana, B.C., 22 de noviembre de 1989.

* “Los Jesuitas”, “San Ignacio de Loyola”, Poema “Recado desde la otra orilla”, Los jóvenes/Los padres/Poemas.

* “Horizontes”, 28 de noviembre de 1989.

* “Horizontes” “A Versalles”, El poeta Laureado”. 5 de diciembre de 1989.

* “Horizontes” “El poeta Laureado” final, 5 de diciembre de 1989.

* “Horizontes”, 12 de diciembre de 1989. Primera parte.

* “Horizontes”, 12 de diciembre de 1989. Segunda parte.

* Miguel Aguayo, “Trigo verde” Radio Tijuana, 1993.

* “Horizontes” 1 y 2, 22 de junio de 1993.

* Jacques Perrin. Yo, sambas et. Ch.

* Jacques Perrin. Guit. París.

* Miguel Aguayo. Chant.

* “Horizontes” “La ortografía”. “Adiós a Tijuana, pmo.”

* Padre Miguel Aguayo, segunda parte del primer programa.

* Sor Juana “Redondillas” cara a y b.

* Dr. Miguel Aguayo. Filosofía y Letras españolas. Primer programa. Sor Juana, Alfonsina Stormi. Concluye el gato.

* “El seminarista de los ojos negros”, “El gato”, “Sta. Teresa de Jesús”. Coplas Cuarto programa cara a y b.

1 comentario:

  1. Excelente blog. Muy bien construída cada una de sus partes.
    Me alegró mucho volver a ver a Miguel Aguayo, quien también fue mi profesor en la Ibero del edificio que se derrumbó en un temblor.
    Me dio clase de "estilística", en la carrera de Filosofía.
    Encuadro suyo me impresionó. Lo tenía en la casa de su madre y sus hermanas en Mazatlán. Es una flor del "ave del paraíso". Me contó que en París ganó un premio para pintores latinoamericanos y que con el dinero del premio se pasó un año entero allá en París.
    Me gusta mucho cómo indagas sobre la relación entre él mismo y los personajes de Trigo Verde.
    El me contó que cuando estaba en Guadalajara estudiando medicina, tenía una novia, muy en serio, pero en un viaje desde Guadalajara a casa , en Mazatlán, se enteró que ella se había enamorado de su hermano.
    Creo que eso pudo empujarlo a entrar en los jesuitas (entre otras coas)...Mucha huella me dejó , era un gran artista, lleno de sensibilidad, de amor por lo hermoso de la vida y del mundo...una gran persona, un gran maestro...No se si aún vive...
    Un saludo , desde España, donde vivo ahora. Yo fui alumno de Miguel Aguayo por el 72 , y fui amigo suyo...pero lamentablemente , unos comentarios vehementes de un joven excesivamente intempestivo,dieron al traste con una valiosa amistad...

    ResponderEliminar

Powered By Blogger

Seguidores